miércoles, 19 de agosto de 2009

Fotos Aberturas de Aluminio - Linea Herrero

Aberturas de Aluminio en Vidrio Entero
Las ventanas de aluminio blanco vidrio entero, hojas corredizas, pintadas al horno con pintura epoxi, traba central, topes y burletes. Las ventanas balcón contienen parante central y pista de alto transito. La perfilería que se utiliza para el armado de las ventanas de aluminio es la línea estándar en ventanas conocida como Línea Herrero, siendo la perfilería mas tradicional en el mercado de aberturas. Estas se fabrican en medidas estándares, y además se realizan a medida.


Ventanas en alumino blanco con vidrio entero.















Puertas ventanas en aluminio blanco con vidrio entero.

Aberturas de Aluminio con Vidrio Repartido
A diferencia de las aberturas de aluminio con vidrio entero, este tipo de aberturas vienen con vidrio reparartido común o Florencia. Las ventanas balcón traen parante central, pista de alto transito y las mismas caracteríticas que las anteriores.

Ventanas en aluminio blanco con vidrio repartido.
















Puerta ventana en aluminio blanco con vidrio repartido.


Aberturas de Aluminio en Natural
Las ventanas de aluminio natural vidrio entero, hojas corredizas, aluminio en su estado natural, traba central, topes y burletes. Las ventanas balcones traen parante central y pista de alto transito. La perfilaría que se utiliza para el armado de las ventanas de aluminio es la línea estándar en ventanas conocida como Línea Herrero.













Ventana y puerta ventana en alumino natural.


Aberturas de Aluminio Colonial y Negro
Estas ventanas de aluminio son pintadas al horno con pintura epoxi en bronce colonial o negro y poseen las mismas características que las anteriores.


Ventana Aluminio Bronce Colonial Vidrio Entero, Ventana Aluminio Bronce Colonial Vidrio Repartido Florencia y Ventana Aluminio Negro Vidrio Repartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada